GOLD COAST

Educonnecting Gold Coast

Es conocida como el “Surfers Paradise” o “Goldie”, por las calles se respira surf, modernidad con sus enormes rascacielo y una amplia oferta de restaurantes y clubs nocturnos!

Gold Coast es conocida como el "Miami" de Australia, está ubicada en el estado de Queensland con más de 480.000 habitantes se ha convertido en la 7ma ciudad más grande del país de los koalas. Este paraíso playero es el lugar soñado para los surfistas por sus 57km de playas de arena blanca, olas perfectas y clima agradable durante todo el año. Por su ubicación geográfica es una ciudad cercana a deslumbrantes reservas naturales como la Gran Barrera de Coral y Fraser Island.

Esta ciudad costera se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los estudiantes internacionales por su multiculturalidad, naturaleza y actividades de ocio.

 

Educonnecting sufers paradaise

 

Su clima subtropical hace que de estilo de vida relajado y tranquil. Es conocida como el “Surfers Paradise” o “Goldie”, por las calles se respira surf, modernidad con sus enormes rascacielos estando allí el más alto de Australia “Q1” y una amplia oferta de restaurantes y clubs nocturnos donde estamos seguros las vas a pasar genial. Esta ciudad recibe miles de turistas de Australia y el mundo que van a disfrutar de este paraíso vacacional.

 

Por su ubicación geográfica en el subtrópico australiano tiene veranos calurosos con temperaturas entre los 14°C – 28°C. Los inviernos son húmedos con temperaturas no menores a los 11°C. Algo alucinante de Gold Coast es que tiene más de 300 días de sol, así que asegurado podrás practicar surf. 

 

Con el acelerado crecimiento de la economía turística en Gold Coast hay una gran oferta de trabajo en el área de hospitality (turismo). No te será difícil encontrar trabajo en restaurantes, bares, tiendas, hoteles, cafés, etc. Dependiendo de los días y las horas que trabajes en promedio de pago por hora esta entre los AUD$14 – AUD$22. Goldie no es una de las ciudades más cara ni más económicas de Australia, pero con tu trabajo podrás vivir fácilmente y pegarte una escapadita a Byron Bay de vez en cuando.