BRISBANE

Brisbane Educonnecting

Brisbane es la capital del estado de Queensland y la 3er ciudad más poblada de Australia con aproximadamente 2 millones de habitantes.

Esta capital del subtrópico también es conocida como el Sunshine State por la cantidad de horas de sol que le regala a su población. Viviendo en Brisbane podrás conocer un lugar diferente cada semana, pues está rodeada por hermosas montañas, playas de aguas turquesa y arena blanca, selvas tropicales y pequeños paraísos del surf como Byron Bay o Gold Coast.

 

Brisbane respira un aire relajado en todas sus calles, su estilo de vida es más relajado comparándola con urbes como Sydney y Melbourne, aun así, ofrece actividades diurnas y nocturnas para todos sus visitantes, y cada vez se convierte en uno de los destinos ideales para estudiar y trabajar por estudiantes de todo el mundo. Las actividades al aire libre son de los mejores planes que podrás hacer gracias a sus alrededores naturales. Algo interesante y curioso de esta ciudad es que siendo costera no tiene playa, ¡pero a poco más de 1hr de la ciudad tendrás kilómetros y kilómetros de playas como Sunshine Coast!

En cuanto al clime, muy merecido tiene el nombre de Sushine State ya que su temperatura calidad y prolongadas horas de sol la hacen un lugar perfecto para pasar una agradable temporada. En el verano las temperaturas varían entre los 28°C y 32°C, en ocasiones las altas temperaturas pueden ser extremas. ¡Los inviernos prácticamente no existen!, las temperaturas promedio en esta época oscilan entre los 18°C y 23°C.

 

South bank brisbane educonnecting