MELBOURNE

Melbourne Educonnecting

El arte y la cultura están en cada rincón de Melbourne, su arquitectura contemporánea combinada con el majestuoso estilo Victoriano hacen de sus calles una galería de arte.

"FirtzRoy" concentra galerías, estudios de diseño, boutiques exclusivas y de diseñadores independientes, y la comida ¡ni hablar! Su diversidad gastronómica te hará probar un sabor diferente cada día.

 

"El deporte marca el estilo de vida Aussies, importantes eventos deportivos tienen lugar en esta ciudad como el gran premio de la Fórmula 1, el abierto de tenis de Australia y emocionantes partidos de la Australian Football League en el impresionante "Melbourne Cricket Ground".

 

Los australianos aman el café y esto marca el estilo de Melbourne con varios de los cafés más famosos del mundo escondidos en pequeñas calles dentro de la ciudad como Market Lane, estos bohemios cafés harán que tu plan favorito sea ir a tomar un café y leer un libro.

 

Melbourne

 

Melbourne es denominada por los Aussies como la ciudad de las 4 estaciones en un día. Generalmente su clima es templado, pero tiende a ser una ciudad fría. En invierno y otoño el clima es fresco y la temperatura promedio es de 14°C, verano y primavera son templados con temperaturas que oscilan entre los 15°C y 26°C y abren el cielo para que disfrutes de sus playas como St. Kilda Beach y su St. Kilda Festival un festival de música gratuito celebrado en el verano, y si lo tuyo son los roadtrips no te puedes perder un fin de semana por el Great Ocean Road a tan solo 1 hora de la ciudad.