Brisbane

Brisbane es la ciudad capital de Queensland y la tercera ciudad más grande de Australia. Con todas las atracciones y comodidades de una gran ciudad, Brisbane ofrece instalaciones educativas de clase mundial, mezclados con un estilo de vida dinámico y activo.

brisbane img

Principales atracciones

Brisbane es una ciudad multicultural que ofrece lo mejor de la bulliciosa vida urbana al tiempo que tiene algunos escapes de relajación dentro de cortas distancias en coche.

A lo largo del año, se puede participar en una serie de festivales y eventos que tienen lugar en la ciudad, incluyendo el Festival de Mariscos y del Vino de Brisbane, el Festival de Moda Mercedes Benz, el Festival Internacional de Cine de Brisbane y el Valley Fiesta.

Para aquellos que buscan aventura, Brisbane ofrece una gama de experiencias interesantes, como viajes en motocicleta, parques de aventura, paseos en globo, cruceros por el río, kayak, paracaidismo y karting, así como varias pistas de senderismo y ciclismo de montaña y parques nacionales.

Restaurantes y vida nocturna

Brisbane tiene una vibrante vida nocturna que se extiende desde el tranquilo centro de la ciudad el suburbio de West End, a través de la ciudad y en el recinto del club nocturno Fortitude Valley. Aquí hay decenas de lugares de entretenimiento para adaptarse a todos los estilos y gustos.

Brisbane ofrece una variedad de opciones gastronómicas: Restaurantes de clase mundial; grandes cafés; y encantadoras tiendas de delicatessen para todos los apetitos, con platos inspirados en todo el mundo.

Fuente:
http://www.studyqueensland.qld.edu.au/explore-queensland/living-in-brisbane/