Cairns

La puerta de entrada al norte tropical de Queensland, Cairns es una ciudad elegante, que también es conocida por su relajado ambiente y clima tropical.

cairns img

Con islas, selvas tropicales y arrecifes a su alcance, en Cairns se puede nadar, hacer snorkel, bucear y navegar La Gran Barrera de Coral, Patrimonio de la Humanidad. Sumérgete en el Patrimonio de la Humanidad de las selvas tropicales o toma el tren panorámico a la tranquila localidad de Kuranda y realiza un crucero entre coloridos loros, ornitorrincos y cocodrilos de agua dulce.

No puedes dejar de alojarte en un albergue ecológico en la mágica selva de Daintree, la más antigua selva tropical del planeta, que los aborígenes locales han llamado 'Wawu-karrba", o "curación del espíritu'. Un crucero por el manglar Daintree revelará cocodrilos y tortugas con claridad y arroyos espumosos. Toma la pasarela aérea o una de las muchas rutas de senderismo para experimentar la extraordinaria diversidad de vida que se encuentra aquí. Viaja al norte de la frontera remota de Cape Tribulation y conecta con la cultura aborigen.

El Ruta Turística de la Costa del Pacífico desde Cairns hasta la ciudad capital de Brisbane, viaja a través de Townsville, Mackay, y la isla de Fraser, la mayor isla de arena del mundo. Cuenta con muchos de los grandes paisajes costeros de Queensland, islas vírgenes y parques nacionales que cotizan en Patrimonio de la Humanidad a lo largo del camino.

Si estás buscando aventuras emocionantes, que te conecten con experiencias aborígenes o simplemente quieres sumergirte en una exótica selva tropical, Cairns tiene todo a su alcance.

Desde esta elegante ciudad internacional, las islas, la selva tropical y los arrecifes del norte tropical de Queensland están a tu alcance. Hacer snorkel, buceo o hacer una excursión a la Gran Barrera de Coral - un patrimonio histórico espectacular de islas de coral y vida marina. Disfrute de la energía frente al mar de la Explanada de Cairns y recorra los restaurantes, tiendas y bares. Hacer rafting en los ríos cercanos y tomar el tren panorámico al tranquilo pueblo de Kuranda. No te pierdas un día de viaje a la mágica selva tropical de Daintree, piensa que es la más antigua selva tropical del planeta.

Fuente:
http://www.australia.com/explore/cities/cairns.aspx