Darwin

Descubre Darwin, la relajada capital tropical del Territorio del Norte.

darwin img

Visita las atracciones de Darwin y las galerías de arte aborigen, crúzate con los cocodrilos del pasado en el río Adelaida y realiza una excursión al Parque Nacional de Litchfield.

Desde Darwin, es una excursión de un día al Parque Nacional Kakadu, declarado Patrimonio Mundial - un rico tapiz de humedales, fauna y galerías aborígenes de arte rupestre. Vuela al Centro Rojo de Australia, hogar de lo sagrado, el monolito de arenisca de Uluru, así como Alice Springs, Kings Canyon, el Parque Nacional Finke George y el MacDonnell Ranges.

Darwin es también el punto de partida para la aventura australiana única. Viaja por todo el continente a Adelaida por la histórica Carretera de los Exploradores o viaja en el tren de Ghan. También puedes trasladarte en arco a través de la esquina noroeste de Australia conduciendo el Camino Savannah hasta Broome.

Sumérjete en el clima suave de Darwin y en su crisol de alimentos y culturas en muchos festivales y mercados al aire libre de la ciudad. Luego explora la historia dramática de la región - desde los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial hasta el ciclón Tracey - en los museos y galerías. Navega el puerto de Darwin al atardecer, realiza un crucero junto a los cocodrilos y realiza excursiones a través del bosque del monzón. Nada en los pozos cristalinos del Parque Nacional de Litchfield y visita las coloridas comunidades de las islas Tiwi. Esta vibrante capital tropical tiene una energía juvenil que encontrarás difícil de resistir.

Gran parte de la acción de Darwin sucede a lo largo de su muelle revitalizado, que está llena de restaurantes, tiendas, lagunas de arena y zonas verdes. Nadar en la laguna, pescar desde el muelle, cenar al aire libre el marisco recién pescado y pasear más allá de las mansiones frente al mar. También puedes recorrer la rica historia de la zona en rutas de senderismo y obras públicas. En gran parte del mundo, el invierno significa capas y permanecer encerrado. No en el Territorio Norte de Australia, en la estación seca, de mayo a octubre, es el momento perfecto para salir a la calle y celebrar. Roquea bajo las estrellas en Darwin’s Bass en el Grass Music Festival. Anima tu camello favorito en la desenfrenada Imparja Camel Cup en Alice Springs. Descubre los antiguos ritmos de la cultura aborigen de la tierra de Arnhem en el Festival Garma, reconocido mundialmente.

Fuente:
http://www.australia.com/explore/cities/darwin.aspx