Melbourne

Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia, la capital del estado sureño de Victoria. Más de 100.000 estudiantes internacionales estudian en Victoria.

melbourne img

Como un estudiante internacional en Melbourne y ciudades regionales de Victoria, disfrutarás de un estilo de vida cosmopolita, buenos servicios de salud, asesoramiento y apoyo especial para ayudarte mientras estudias fuera de casa.

Alrededor del 70% de los habitantes de Victoria viven en Melbourne, la capital del estado. Tu encontrarás que Melbourne y las ciudades regionales de Victoria son lugares acogedores para estudiar: Con una herencia multicultural para sentirse orgulloso, más de 230 idiomas y dialectos, y 120 creencias en todo el estado.

La experiencia de grandes eventos deportivos, productos locales de calidad y cocina internacional, festivales y eventos comunitarios gratuitos. Las famosas playas de arena blanca, la espectacular costa, las montañas y parques nacionales contribuyen para un estilo de vida al aire libre envidiable.

Elije el estado australiano de Victoria o su capital Melbourne para su educación internacional, y estarás escogiendo de una educación y estilo de vida superiores en una de las ciudades más habitables del mundo o sus atractivos pueblos cercanos.

Victoria tiene un sector vibrante en educación y capacitación profesional, nueve universidades, y muchos institutos de enseñanza en Inglés como segunda lengua.

Los estudiantes también vienen a Victoria para el estudio de doctorado y post doctorado. Trabajan con académicos de reconocido prestigio en las instituciones de investigación de clase mundial, y utilizan la tecnología más avanzada.
Más de 160.000 estudiantes internacionales de 165 países se inscribieron en las instituciones de educación victoriana a finales de noviembre de 2011.

Melbourne tiene una larga tradición de excelencia académica. Los graduados de las universidades de Melbourne han sobresalido en todos los campos. Ellos han ganado premios Nobel, literarios y premios artísticos. También han alcanzado la fama y la fortuna en los negocios y tuvieron éxito en todos los ámbitos del quehacer humano.

Melbourne y Victoria son excelentes lugares para aprender y vivir.

Fuente:
http://www.studymelbourne.vic.gov.au/living_in_melbourne