Perth

Te va a encantar la ciudad capital de Australia Occidental, que se encuentra sobre el río Swan, rodeado por las playas del Océano Índico y los viñedos de Swan Valley.

perth img

Desde el exuberante Kings Park y playas con poca gente hasta el encantador puerto de Fremantle y la isla cercana de Rottnest, Perth tiene todo. Nuestro itinerario de tres días te ofrece ideas que pueden ajustarse a tus vacaciones en Perth.

Conoce otros destinos en Australia Occidental que puedes explorar desde Perth. Conduce hacia el sur hasta las bodegas de vino, las olas, las cuevas y los bosques altos de Margaret River o al norte hacia Monkey Mia y Ningaloo Reef. Un poco más lejos, puedes experimentar los vastos paisajes de Kimberley y los históricos pueblos de la fiebre del oro como Kalgoorlie. Explora los viajes inolvidables que puede tomar desde Perth y a lo largo del continente.

Descubre las playas de arena blanca, arrecifes de coral, los pueblos de pesca salada y escarpados parques nacionales en este espectacular viaje por la Costa de Coral de Australia Occidental. Hacia el norte degusta cangrejos frescos en Geraldton y deliciosa fruta tropical en Carnarvon. Nada con el enorme tiburón ballena en Ningaloo Reef y conduce en cuatro ruedas a través de los cañones del Parque Nacional Cape Range.

Cottesloe Beach es una de las playas más populares de toda la ciudad de Australia Occidental. Se encuentra a medio camino entre el distrito central de negocios de Perth y el puerto de Fremantle, en los suburbios al oeste de Perth, a sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Cottesloe es conocido por su estilo de vida relajado y ha sido un destino popular de vacaciones en la playa para los lugareños de Perth durante más de 100 años. Su ambiente de pueblo y rico patrimonio marítimo te llevará a explorar más allá de sus arenas doradas. Es también el lugar perfecto para ver la puesta de sol sobre el Océano Índico mientras cenas pescados y mariscos frescos.

Fuente:
http://www.australia.com/explore/cities/perth.aspx