Sydney

El relajado estilo de vida al aire libre y atractivo físico de Sydney, hacen que sea una de las ciudades más tranquilas y agradables del mundo para visitar. Las personas que viven aquí son un grupo amigable y energético con un lema hacia la vida de “dilo como es”, tal y como los visitantes a los Juegos Olímpicos de Sydney del año 2000 descubrieron por sí mismos.

sydney img

Cuando se trata de cúal es la verdadera ciudad global de Australia, no hay argumento. Es Sydney - con su sentido del estilo, su amor por el deporte y exuberantes celebraciones que incluyen la víspera de Año Nuevo y el Día de Australia. Todos sus atributos se encuentran a poca distancia del centro de la ciudad. El puerto de Sydney es su parque natural, el factor dominante en gran parte de lo que la ciudad tiene para ofrecer. La ciudad tiene una vida cultural de amplio alcance, escena de la comida dinámica y vibrante paisaje urbano de excepcional arquitectura contemporánea y colonial. Playas icónicas y cinco grandes parques nacionales que ofrecen experiencias inolvidables.

Puerta de entrada a Australia y situado en uno de los puertos más impresionantes del mundo, Sydney se extiende al norte y al sur del puerto, en una cadena dorada de playas de fácil alcance desde el centro de la ciudad.

El clima templado ofrece veranos cálidos e inviernos suaves, con lluvias que se extienden por todo el año. Enero, mes más caliente de la ciudad, la temperatura media entre 18,6 ° C y 25,8 °C. Este clima cálido atrae a la gente a las playas emblemáticas de Sydney, sobre todo Bondi y Manly, casi todo el año.

Sydney es de fácil acceso en coche y transporte público. La red vial orbital de Sydney se compone de 10 autopistas vinculadas con las carreteras, autovías y caminos principales que te llevarán por toda la ciudad y sus alrededores. Una red de transporte público de autobuses, tren urbano, trenes, monorrieles y transbordadores de Sydney, las principales atracciones turísticas incluyendo las playas y centros comerciales.

Nunca estás lejos de casa cuando estás en Sydney. El servicio móvil (celular) es amplio, mientras que el acceso a Internet está disponible en cibercafés, hoteles, bibliotecas y en las zonas Wi-Fi en toda la ciudad. Las tarjetas de llamadas internacionales son la forma más barata de llamar al extranjero. Están disponibles en la mayoría de los puntos de ventas al por menor. Una forma económica de utilizar su teléfono móvil en el extranjero es la compra de un paquete inicial que incluye una tarjeta SIM y el número de teléfono local. Estos están disponibles en la mayoría de las empresas de telefonía móvil, en agencias de noticias y supermercados. Otra alternativa es un servicio de roaming de datos que le permite limitar su uso de datos a una cantidad predeterminada y recibir una alerta de texto cuando se ha llegado a ese volumen.

Si usted es un visitante internacional, utilice el reloj mundial para asegurarse de que usted tiene la hora local correcta - Sydney está en la hora estándar del Este de Australia, 10 horas por delante del GMT.

Nota: La corriente eléctrica en Australia es de 220-240 voltios, AC 50Hz. La toma de corriente de tres clavijas de Australia es diferente de algunos otros países, por lo que puede necesitar un adaptador.

Fuente:
http://www.sydney.com/destinations/sydney
www.sydney.com/destinations/sydney/sydney-traveltips