Cursos de Inglés

Mediante el estudio de Inglés en Australia, usted ganará una gran variedad de habilidades para la vida no se puede conseguir en casa. Habilidades invaluables, como la resolución de problemas, lo que lleva diversos equipos de personas, y la aplicación de su Inglés a situaciones del mundo real - habilidades que se basarán en el resto de su vida. Con una mezcla multicultural de estudiantes en nuestras instalaciones educativas, aprenderá el lenguaje del mundo en un ambiente verdaderamente internacional.

Nuestra enseñanza del idioma Inglés mantiene una alta calidad - sin importar donde estudias o qué curso que elija. Al ser el único país en el mundo con las normas nacionales obligatorias y un marco amplio apoyo de calidad dirigida por la industria (ver Inglés Australia) puede estar seguro de que usted está recibiendo el mejor educación Inglés.

Australia ofrece una gama de cursos de inglés para satisfacer una variedad de necesidades de estudio.

Inglés general

Su objetivo - Para mejorar la competencia en general acceder a cursos de nivel superior; para mejorar su Inglés para el uso diario; para mejorar su Inglés para viajar; para mejorar su Inglés por motivos de trabajo o para hacer el trabajo informal en un país de habla Inglés.
Descripción del curso - Centrarse en las habilidades de comunicación con énfasis en hablar y escuchar.

Inglés para propósitos académicos

Su Meta - Usted desea estudiar en una escuela australiana, centros de formación profesional o universidad.
Descripción del curso - te Preparación para estudiar en una universidad de habla Inglés, educación superior o instituto de formación profesional.

Inglés para fines específicos (ESP)

Su Meta - ¿Quieres aprender el Inglés hablado y escrito necesario para un contexto específico y tal vez desee considerar una oferta de prácticas.
Descripción del curso - Centrarse en Inglés práctico para las áreas específicas del curso como negocios, la aviación y el turismo.

Preparación examen

Su Meta - Usted planea tomar un examen como el IELTS, TOEFL, TOEIC o el Cambridge First Certificate.
Descripción del curso - te Preparación para exámenes de competencia lingüística Inglés.

Inglés para la enseñanza

Su Meta - Usted quiere enseñar Inglés en las escuelas en su propio país.
Descripción del curso - Estos cursos incluyen TESOL (Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas, EFTC (Inglés para enseñar a los niños).

Colegios de Inglés

 

lg ability

Dominio del idioma Inglés es una galardonada escuela de Inglés con campus en Sydney y Melbourne, Australia. A través de nuestros cursos innovadores en inglés los estudiantes aprenden a hablar con confianza, de forma rápida. Con nuestras recientes renovaciones nuestros campus son un buen lugar para estudiar Inglés. Capacidad de Inglés - Cursos de Inglés en Sydney o Melbourne, Australia.

 

 

lg ih

International House Sydney es una de las más respetadas idioma Inglés de Australia y de los Centros de Formación Docente. Somos un centro especializado profesional de la entrega de una serie de cursos acreditados, reconocidos a nivel internacional en la formación del profesorado y en el desarrollo del lenguaje Inglés. Estamos comprometidos a proporcionar una formación de calidad y títulos reconocidos a nivel internacional, lo que le da a nuestros graduados una verdadera ventaja en la búsqueda de oportunidades de empleo en todo el mundo.

 

 

lg aipe

AIPE es una universidad excepcionalmente dinámico, tecnológicamente avanzada y socialmente interactivo en Sydney.

AIPE ofrece un ambiente educativo sofisticado tanto en línea como en el campus. Nuestro equipo de expertos de la industria altamente cualificados se enorgullecen de nutrir a sus estudiantes para asegurar que alcancen su potencial de trabajo en nuestras aulas instalaciones ricos.

 

lg elsis

Desde 1991, la Escuela de Inglés en Sydney (ELSIS) ha sido la enseñanza de Inglés a los estudiantes de todas partes del mundo, incluyendo el sudeste de Asia, América del Sur y Europa. Nuestra mezcla de nacionalidades hace que sea un lugar vibrante para estudiar y aprender Inglés, con una gran mezcla como nuestros estudiantes aprenden muy rápidamente.

Es con el mayor placer que yo le presente a ELSIS. Nuestra mezcla de nacionalidades hace que sea un lugar vibrante para estudiar y aprender Inglés y con una gran mezcla tan nuestros estudiantes aprenden muy rápidamente. Nuestros profesores y personal de administración están bien calificados y listos para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. También tenemos un club de empleo y muchas actividades sociales.

 

lg greenwhich

Bienvenido a Greenwich Inglés College, uno de los más grandes y respetadas universidades inglesas de Australia. Entendemos que todos los estudiantes tienen diferentes metas para su aprendizaje de idiomas, y vamos a trabajar con usted para personalizar un plan de estudio personalizado para asegurar a alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible.

Greenwich ofrece una alta calidad de la enseñanza de idiomas Inglés para fines académicos, preparación de la prueba, el ocio y los viajes.

Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza a más de 20.000 estudiantes, entendemos las necesidades y retos de estudiantes que están aprendiendo Inglés. Estamos para atender a esas necesidades exactas a través de nuestra "un paso por delante" el desarrollo del currículo altamente adaptable y entrega.

Estamos orgullosos de ofrecer el galardonado, atractivo y cursos de idiomas Inglés eficaces que siguen para crear líderes que hablan inglés en el mundo del futuro.

 

 

lg kaplan

Ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés en el extranjero para los estudiantes que deseen estudiar en un país de habla Inglés. Elija entre los cursos de larga duración flexibles, cursos de preparación de exámenes, programas de pasantías y muchos más!

Aprender Inglés en uno de nuestros muchos destinos de habla Inglés, incluyendo las escuelas en lugares populares como Londres, Sydney, Nueva York, Los Angeles o Vancouver. Elija cualquier programa se adapta a ti y tomar ventaja de vivir en una cultura de habla Inglés. Utilice las lecciones que se aprenden en la clase para enriquecer su tiempo viviendo en el extranjero.

Nos gustaría ayudarle a alcanzar sus metas, sean las que sean. Si usted está interesado en los cursos para los estudiantes menores de 16 años, leer más sobre nuestros cursos de inglés para jóvenes estudiantes.

 

 

lg lexis

Aprender Inglés en Australia con Lexis Inglés
Lexis Inglés es un grupo australiano de escuelas de inglés con sedes en cinco grandes lugares de estudio. Lexis ofrece cursos de idiomas de alta calidad, incluyendo la preparación de Cambridge, IELTS, Inglés General y Junior Summer Camps. Disfrute de una experiencia de estudio Inglés único con Lexis!

 

lg shafston

Durante más de 16 años Shafston ha proporcionado a sus estudiantes experiencias educativas de la más alta calidad en instalaciones de primera clase!

Shafston cuenta con dos campus únicas; el Campus de Brisbane que se centra en 'Shafston House', un edificio catalogado en suburbios de Brisbane, y el Campus de Costa de Oro, ubicado en las bellas playas de Queensland.

Estos campus permiten a nuestros estudiantes a disfrutar de una experiencia campus universitario verdad y la atmósfera con espacios al aire libre hermosas, así como excelentes instalaciones de enseñanza y aprendizaje. Shafston también cuenta con una de las más diversas poblaciones de estudiantes en el país.