Educación Superior

Cursos de Educación Superior se pueden tomar para obtener un grado avanzado y continuar sus estudios en Australia. Hay tres tipos principales de la Educación Superior que conducen a Grado, Máster y Doctorados.

En Australia es bastante común que los estudiantes se inscriban en un programa doble o combinado licenciatura que conduce a la obtención de dos carreras universitarias. Esto es más común en los campos de las artes, el comercio, el derecho y la ciencia.

Instituciones australianas ofrecen una amplia gama de cursos - de la ciencia a la gestión y el comercio, las humanidades a la ingeniería, y la ley de ciencias de la salud. Clasifican las instituciones australianas entre los mejores del mundo por la disciplina, sobre todo en la ingeniería y la tecnología, la medicina, las ciencias ambientales, y la contabilidad y las finanzas.

Hay 43 universidades en Australia (40 universidades australianas, dos universidades internacionales, y una universidad privada de especialidad). Junto con nuestras universidades, muchas otras instituciones ofrecen cursos de Educación Superior. 

 

lg victoria university

Victoria University (VU) es bien conocida por la preparación de los estudiantes no sólo para una carrera, sino para la vida.

A través de nuestras conexiones con la industria fuerte y el liderazgo en la educación deportiva, ofrecemos oportunidades para todas las personas a alcanzar el éxito en sus propios términos.

Como una de los pocas universidades australianas que ofrecen tanto la formación profesional (TAFE) y la educación superior con las rutas directas entre los dos, nuestra gama de cursos incluye el aprendizaje, certificados, diplomas, grados y postgrados.

Hay más de 45.000 estudiantes de todo el mundo que estudian en uno de nuestros muchos campus en el oeste de Melbourne y el CDB -, así como un campus internacional en Sydney.

En 2016, vamos a celebrar un centenario de oportunidades. Este hito marca 100 años de la entrega de alta calidad, la educación accesible en el oeste de Melbourne.

No importa dónde usted está en la vida, creemos que la victoria es suya para la toma.

 

 

lg charles sturt

Desde su creación en 1989, la Universidad Charles Sturt (CSU) ha crecido hasta convertirse en la mayor universidad regional de Australia y el proveedor líder en el país de la educación a distancia. Los orígenes de la Universidad se remontan al establecimiento de granjas experimentales en Bathurst en 1895 y Wagga Wagga en 1896, y su historia incluye el desarrollo de profesores Colegios en esos sitios en Wagga Wagga en 1947 y Bathurst en 1951.

El crecimiento y la evolución de estas instituciones llevaron a la formación en 1989 de la CSU, que incorpora lo que tenía para entonces convertirse en el Colegio Mitchell de Educación Avanzada en Bathurst y el Instituto Riverina-Murray de la Educación Superior en Wagga Wagga.

 

 

lg asia pacific international

Asia International Pacific College (APIC) es una dinámica de Australia Institución de Educación Superior que ofrece cursos de grado y postgrado. APIC's cursos están acreditados por la Agencia de Calidad y Normas terciaria Educación (TEQSA) e incluidos en el Registro Nacional de Proveedores de Educación Superior en Australia.

APIC difiere de las instituciones más tradicionales, ya que se centra en la investigación, el desarrollo y la extensión de la educación transformadora. APIC es un líder mundial en este campo. Comercio y la industria hoy en día con frecuencia experimentan confusión y cambio disruptivo, y bajo tales condiciones el modelo tradicional de gestión es en gran medida ineficaz. Se necesita un nuevo pensamiento y APIC está liderando el camino. APIC opera sobre la base de los principios de gestión modernos, mezcla de espíritu empresarial con la velocidad, apertura, flexibilidad y visión de futuro.