VET

La formación profesional ( VET ) es que parte de la Educación Superior y la formación que proporciona formación acreditada en relacionada con el trabajo y las habilidades técnicas .

Cubre un gran número de carreras e industrias como el comercio y el trabajo de oficina , comercio minorista, hostelería y tecnología.

Calificaciones van desde el certificado II Certificado IV , y el diploma y el diploma avanzado.

Las personas pueden ser entrenados en las calificaciones parciales o conjuntos de habilidades.

lg strathfield

Strathfield College (SC) tiene una historia que se remonta a mediados de la década de 1990 cuando nuestros fundadores tomaron los pasos primeros en hacer la institución lo que es hoy. Cada año desde entonces, SC ha dado pasos para mejorar y superar los estándares de la industria y estamos muy orgullosos de nuestros logros. En 2013 Strathfield College fue reconocido por su excelencia en Inglés Australia (EA) premios ganadoras tanto para la calidad de la enseñanza y el liderazgo académico. Ahora SC es una de las instituciones más versátiles e innovadores de su tipo en Australia y al mismo tiempo se ocupa de las necesidades e intereses individuales de cada uno de sus estudiantes. Testamento para su satisfacción los estudiantes, hemos tenido una excelente respuesta en las encuestas trimestrales de los estudiantes que estudian en nuestros departamentos de inglés y de FP.
Sitio web: http://sc.nsw.edu.au.

 

lg bridge

(Llamado 'Bridge' o 'BBC') se estableció en 1991 como un RTO de propiedad privada. La universidad inicialmente trabajó con las agencias de empleo del gobierno la entrega de capacitación para los desempleados. Puente de entonces desarrolló un programa para estudiantes internacionales.

Puente ha construido una sólida reputación por ofrecer un excelente servicio a los estudiantes y por ser un colegio único. Lo que nos hace únicos es la cultura de nuestra organización; nuestra misión es ayudar a los estudiantes toman el siguiente paso en su viaje de la vida personal. Después de 24 años somos uno de los proveedores de CRICOS más antiguas de Australia.

En 2005, hubo un cambio de propiedad y un nuevo equipo directivo fue nombrado. En los últimos años el puente ha logrado un crecimiento significativo y cuenta con uno de los mejores programas académicos que se ofrecen a los estudiantes de hoy.

Puente cuenta con más de 60 diferentes nacionalidades de los estudiantes matriculados, mientras que en estos momentos estamos expandiendo a nuevos mercados en Europa y el norte de Asia. Puente sigue buscando formas innovadoras para mantener el crecimiento y la pertinencia en un mundo que cambia dinámicamente.

Cursos ofrecidos.

Puente de hoy es una conocida marca de la industria que proporciona la educación y la formación profesional de los estudiantes internacionales en Australia en el campo de negocios. Otros cursos ofrecidos por la universidad incluyen Resourses Humanos, Turismo y Inglés (ELICOS). Ofrecemos diversos cursos hasta el nivel de Diploma Avanzado. Vía nuestro programa Universidad Pathway, los estudiantes que completen con éxito nuestra Diploma pueden recibir crédito y articular directamente en la Universidad Central de Queensland.

Ubicación.

Bridge se encuentra en el corazón de Sydney en 333 Kent Street y ocupa 5 plantas. Nuestras instalaciones son modernas metros amplias y confortables, y sólo de distancia del puerto de Darling, una de las atracciones turísticas principales de Sydney.

SITIO WEB: http://www.bridgebc.edu.au

 

lg aipe

AIPE es una universidad excepcionalmente dinámico, tecnológicamente avanzada y socialmente interactivo en Sydney.

AIPE ofrece un ambiente educativo sofisticado tanto en línea como en el campus. Nuestro equipo de expertos de la industria altamente cualificados se enorgullecen de nutrir a sus estudiantes para asegurar que alcancen su potencial de trabajo en nuestras aulas instalaciones ricos.

 

lg megt

Somos especialistas en la educación para el empleo

MEGT (Australia) Ltd fue establecida en Melbourne en 1982. Desde entonces, hemos crecido y prosperado en una organización nacional. MEGT Institute, una organización acreditada formación profesional registrado, es una división de MEGT (Australia) Ltd. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones de aprendizaje de calidad y de desarrollo.

Cursos populares:
Certificado III en Carpinteria.
Certificado III en Farmacia Comunidad.
Certificado III en Educación Infantil y Atención.
Certificado III en electrotecnia.
Certificado IV en Retail Management.
Diploma de Retail Management.

 

 

lg sbta

Desde que abrimos nuestras puertas en el año 1985 nos hemos convertido en uno de los mayores proveedores de formación, con más éxito de Sydney, dando la bienvenida a miles de estudiantes internacionales cada año.

SBTA ofrece una amplia gama de cursos reconocidos a nivel nacional, todo ello diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para tener éxito en la dinámica de trabajo global de hoy. Nuestro Diploma y cursos Advanced Diploma también proporcionan un camino para una serie de universidades australianas populares.

Como estudiante SBTA, que serán capacitados por profesionales líderes en la industria y disfrutar de acceso a algunos de los mejores recursos de formación y el aprendizaje de la tecnología disponible. Nuestro compromiso es ofrecer una formación práctica, trabajo centrada en un ambiente de aprendizaje divertido y flexible.

Ya sea que su objetivo es conseguir éxito en el empleo en su campo elegido, continúan a la universidad o simplemente aprender mientras disfruta de fantástico estilo de vida de Sydney, esperamos darle la bienvenida a SBTA y el SELA y trabajar con usted para lograr sus metas.

 

 

lg ssbt

El Sydney Schoolof Negocios y Tecnología Pty Ltd (SSBT) es un amplio y multicultural, la universidad formación profesional. Nuestra misión es la de anticipar y responder a las necesidades educativas de los estudiantes, empleadores y comunidades en un mundo tecnológico que avanza. Nuestra universidad ofrece un entorno de enseñanza y aprendizaje efectivo diseñado para elevar los niveles de educación, mejorar las carreras y enriquecer la vida personal.

Nuestra visión
"SSBT es una vía segura para el lanzamiento de una carrera exitosa"
Nuestro objetivo es proporcionar a todos los estudiantes con las habilidades que dominan para la entrada en la carrera elegida. Creemos que el éxito del estudiante es nuestro éxito. SSBT pretende preparar a todos los estudiantes para un futuro gratificante.

Universitarios multiculturales
Una de las mejores cosas de estudiar en SSBT es que los estudiantes la oportunidad de conocer nuevos amigos de diferentes naciones. Esta es una parte importante y agradable de una experiencia de estudio de los estudiantes y una excelente manera de aprender y practicar nuevos idiomas. En SSBT, que asegurar que los estudiantes tengan una experiencia educativa y estilo de vida segura, satisfactoria y agradable.

 

 

lg imagine

Imagina Educación Australia es un centro ELICOS y educación y formación profesional privado, ubicado en Southport. Imagina Educación ofrece:
Estado de las instalaciones de última generación en recinto educativo de Southport.
Cursos de primera clase a estudiantes de Australia y alrededor del mundo.
Servicios Estudiantiles (incluyendo Homestay y asistencia para el empleo).
personal experimentado y profesional.
Diversión y emocionantes clases.

"Invertir en la imaginación"
La Misión de Imagine Education Australia es proporcionar una educación de clase mundial para todos los estudiantes en un ambiente de aprendizaje positivo y cariñoso. Esto se logrará a través de:
Maximizar la conciencia internacional mediante la integración de los estudiantes en la sociedad australiana y, con ello, el desarrollo de una comprensión más profunda de la cultura australiana.
Uso de nuevas e innovadoras metodologías de enseñanza.
Ayudar a los estudiantes a desarrollar la competencia y la confianza en el uso de Inglés para hacer frente a las demandas académicas de la Escuela Secundaria y Universidad en Australia.
Crear vías de estudio, servicios y oportunidades para los estudiantes a través de programas enfocados estudiantiles de alta calidad en un ambiente escolar seguro y de apoyo de sus maestros dedicados y personal de apoyo.

Imagínese educación es sinónimo de una educación de calidad y el éxito profesional a largo plazo.

 

 

lg menzies

Bienvenido a Menzies Institute of Technology, donde se aprende hoy para un mejor mañana. Menzies Instituto tiene una fuerte presencia educativa en Victoria con cuatro campus situados en Melbourne y estamos comprometidos a ayudar a todos los estudiantes a cumplir con sus metas para el futuro a través de la educación y el aprendizaje.

Estamos orgullosos de ser reconocidos como un proveedor de calidad dentro de la industria. Este último se ha logrado al asegurar que todos los estudiantes reciban la formación, el apoyo y las habilidades que se merecen por su futuro.

Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de aprendizaje y flexible con profesores altamente especializados, instructores y asesores para ayudarle a alcanzar sus metas. En este mundo moderno, es necesario tener la ventaja competitiva de distinguirse de la competencia. Nuestros profesores cualificados, instructores y evaluadores no sólo le proporcionará una educación de calidad, pero con experiencias prácticas y de la vida que se puede aprender y para ayudar a alcanzar sus sueños.

Nuestros estudiantes vienen de diferentes orígenes y esto crea un ambiente único donde se puede experimentar otras culturas y socializar. Nuestros profesores accesible, entrenadores, asesores y personal de administración son felices de compartir experiencias con usted y proporcionar peldaños para su futuro por delante.

Como muchos de nuestros egresados ​​ya saben, un gran futuro comienza con la educación. Si usted está buscando una nueva carrera y emocionante futuro, la asociación con Menzies Institute of Technology le proporcionará los conocimientos y habilidades para llegar hasta allí.

 

 

lg zba

Instalaciones.

Zenith Negocio Academia Pty Ltd se encuentra en el corazón de la CDB, de Sidney. Nuestro edificio de la universidad dispone de aire acondicionado y nuestras aulas son espaciosas proporcionando un ambiente relajado para los estudiantes a estudiar. Nuestros laboratorios están equipados con los últimos equipos de tecnología para los estudiantes a utilizar. Ofrecemos acceso gratuito a Internet para todos nuestros estudiantes a mantenerse en contacto con sus seres queridos en el extranjero.

Estar en el corazón del distrito financiero, el transporte está a pocos pasos y nuestro edificio está rodeado de cafés, parques y tiendas.

Zenith Business Academy Pty Ltd ofrece modernas instalaciones y personal altamente experimentado y cualificado. Se encuentra en el centro de Sydney y de fácil acceso en transporte público.

Los estudiantes tienen acceso a los laboratorios de informática para Internet y la investigación utilización. Las aulas son espaciosas y están equipadas con equipos audiovisuales para el aprendizaje. La universidad también está equipado con una sala de estudiantes y de los estudiantes tablones de anuncios.

Métodos de enseñanza.

El enfoque de la enseñanza de idiomas es comunicativa, con énfasis colocado tanto en la presentación y práctica del idioma de destino y en la consolidación y ampliación de las competencias lingüísticas a través del uso de actividades de aprendizaje basadas en tareas.

Métodos de evaluación.

Las combinaciones de Evaluación de metodologías tales como ejercicios prácticos, tareas de comunicación, debates, proyectos, presentaciones y exámenes se hacen uso de evaluar a los estudiantes.

Estudio del Medio Ambiente.

Todas las aulas son amplias y bien equipadas con instalaciones audio visuales. Los laboratorios de computadoras están equipadas con alta velocidad y potentes ordenadores con todo el software necesario. Cada ordenador tiene acceso a la Internet y está conectado con el sistema de red Zenith Business Academy Pty Ltd. Zenith Negocio Academia Pty Ltd ofrece una terminal de computadora individual para cada estudiante en las sesiones de tutoría.

Estudiantes Consejería.

Profesores están disponibles para ayudar a los estudiantes con dificultades de aprendizaje. Si el propio profesor del estudiante no está disponible a los estudiantes son libres de abordar el director de la universidad que va a organizar la asistencia. Los estudiantes con problemas personales o jurídicas deben ver a personal de servicios estudiantiles, que será capaz de ayudar o referir al estudiante con el consejero de la universidad.

Instalaciones recreativas.

Zenith Negocio Academia Pty Ltd está equipado con las áreas como las salas de estar de los estudiantes y de estudio que están disponibles para todos los estudiantes. La sala de estudiantes incluye instalaciones de cocina, hornos de microondas, nevera, máquinas expendedoras de aperitivos, etc. y áreas para que los estudiantes socializar y relajarse fuera del tiempo de estudio. El salón también cuenta con una instalación de teléfono público.

Los estudiantes pueden consultar los tablones de anuncios en el vestíbulo de entrada y en el salón de estudiantes de las actuales eventos sociales en poder de la universidad y para obtener información sobre eventos recreativos e instalaciones en Sydney.

Apoyar el aprendizaje de los alumnos con dificultades de aprendizaje / Discapacidad.

El instituto ofrece servicios directos y compañeros de tutoría para los alumnos con dificultades de aprendizaje. Clases prácticas adicionales pueden ser programadas, como lo requiere y tutoría especial será organizado sobre una base horaria.

 

 

lg mnm

El enfoque de MNM se centra en los candidatos, sus pasiones, sus obsesiones, la manía absorbente convirtiéndose en una vocación y un propósito en la vida. No enseñamos a los participantes cómo deben vivir su vida, nosotros entrenamos a identificar su estilo de vida deseado y encontrar oportunidades para convertir, les animamos a hacer cosas, cometer errores y corregirlos. Debido a que no todos quieren las mismas cosas, porque no todos dan la misma importancia al dinero o la familia, no deberíamos tener que trabajar hacia los mismos objetivos sólo para complacer a un maestro.

Programa de MNM tiene como objetivo hacer redescubrir a ti mismo y reinventar su vida. Cuando usted conoce sus fortalezas y debilidades, sus valores y sus prioridades, los lugares en los que desea ser y la gente que desea ver, usted sabe lo que puede aportar al mundo que lo hace mejor que nadie. Entonces todo lo que tienes que hacer es mostrar a sus clientes potenciales cómo su dedicación a su pasión responde a sus necesidades.

Sabemos que nuestros competidores, y sus promesas de conseguirle JobReady. No estamos en el control del mercado de trabajo. Preferimos darle las herramientas para ser lifeready, o más bien del lifeproof. Usted nunca va a estar 100% listo para el cambio, y es precisamente por eso que usted debe hacer que suceda ahora. La fortuna favorece a los valientes.