Acomodación

Educonnecting ofrece alojamiento a través de la Red de Homestay australiano. 2stay es un equipo de personas con experiencia y dedicación que asegura que todos los involucrados en la casa de familia puedan tener una experiencia cultural única, segura y agradable. 2stay es el líder de la industria para alojamiento familiar en Australia y ofrece la más alta calidad de servicios para los estudiantes visitantes y sus anfitriones.

acomodacion img 1Homestay, es un intercambio cultural entre una familia local (llamado un "anfitrión") y estudiante internacional, que vienen a vivir como un huésped en su casa mientras están estudiando en Australia. La experiencia Homestay ayuda al estudiante a entender la cultura y las costumbres de la región en la que se encuentra estudiando.

acomodacion img 2El anfitrión le proveerá al estudiante con todas sus necesidades básicas, incluyendo su propia habitación, la comida y el espacio para estudiar. A cambio, el estudiante paga una cuota semanal, llamada "honorarios Homestay". Durante el período de su estancia, el anfitrión asiste al estudiante a familiarizarse con la zona y las costumbres en un ambiente familiar tranquilo y agradable. 

Homestay es muy popular en Australia, debido al gran número de estudiantes extranjeros que vienen a estudiar en las escuelas australianas, universidades y colegios de idiomas. La Red Homestay australiano provee estándares nacionales para alojamiento familiar, diseñado para mejorar el proceso para todos los involucrados: los estudiantes y sus anfitriones, y la relación entre estos.