Tu futuro

Tu Futuro.

servicios img 3

¿Sabías que Australia es el tercer país del mundo con más cantidad de estudiantes internacionales, solo superado por el Reino Unido y los Estados Unidos de América, a pesar de tener una población de solamente 23 millones? Esto no resulta sorprendente si consideras que¡Australia tiene siete de las 100 mejores universidades del mundo!? De hecho, con más de 22.000 cursos ofrecidos en 1.100 instituciones, Australia se ubica por encima de países como Alemania, Holanda y Japón, ocupando el octavo puesto en el Ranking U21 de Sistemas de Educación Superior Nacional de Universitas 2012.

Si bien estas credenciales académicas son muy importantes, las instituciones Australianas están tan bien calificadas como las ciudades que las albergan en todo el país. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades para estudiantes del mundo, en base a la diversidad de estudiantes, asequibilidad, calidad de vida y actividad de los empleadores, todos elementos importantes cuando los estudiantes eligen el mejor destino educativo. Y con el aporte de más de $200 millones por año del Gobierno Australiano para becas internacionales, te facilitamos la posibilidad de venir y experimentar la diferencia que una educación australiana puede significar en tus futuras oportunidades profesionales.

¿Te interesa un área específica de estudio? Seguramente, Australia cubrirá tus necesidades, ya que al menos una universidad australiana está ubicada dentro de las 50 mejores de todo el mundo en las áreas de Ciencias Naturales y Matemáticas, Ciencias de la Vida y Agricultura, Medicina Clínica y Farmacia, y Física.

Dado este impresionante pedigrí académico, no es sorprendente que en la actualidad haya más de 2,5 millones de ex alumnos internacionales que han causado un impacto después de estudiar en Australia. Algunos de estos estudiantes están entre las mentes más brillantes del mundo. De hecho, Australia ha producido 15 ganadores del Premio Nobel y, todos los días, más de mil millones de personas en todo el mundo confían en y los descubrimientos e innovaciones australianos comola penicilina, la fecundación in vitro (IVF), el ultrasonido, la conexión inalámbrica (Wi-Fi), el oído biónico, la vacuna contra el cáncer cervical y los registradores de vuelo (caja negra), para mejorar sus vidas y la vida de los demás.