Aplicación de visas y viajes

Visa de estudiante.

avv img 1

Los visados se otorgan por el Departamento de Inmigración y Ciudadanía (DIAC, por su sigla en inglés) australiano. El DIAC sólo le otorgará un visado de estudiante si su curso está registrado, o si forma parte de un curso registrado, con dedicación exclusiva. Un curso registrado es aquel ofrecido por un proveedor de educación australiano registrado por el Gobierno de Australia y autorizado para ofrecer cursos a estudiantes extranjeros. Para más información, visite el sitio Web del Registro del Commonwealth de Institutos y Cursos para Estudiantes Extranjeros (CRICOS, por su sigla en inglés).

El visado de visitante o el visado de vacaciones de trabajo sólo pueden utilizarse para realizar cursos de menos de tres meses de duración. Si su intención es estudiar durante más de tres meses, debe solicitar un visado de estudiante.

Las ventajas de estudiar con un visado de estudiante incluyen:

  1. Tener acceso a la cobertura de salud subvencionada para estudiantes de Australia;
  2. Poder estudiar durante más de tres meses; y
  3. Poder solicitar permiso para trabajar tiempo parcial.

Puede solicitar un visado de estudiante cuando reciba una carta de oferta o una Confirmación de Inscripción (CoE, por su sigla en inglés) electrónica para su curso de estudios con dedicación exclusiva. Sin embargo, se recomienda esperar hasta recibir la notificación de su oficina del Gobierno de Australia para inscribirse o para obtener una CoE. Su oficina del Gobierno de Australia local también puede suministrarle información sobre cómo solicitar el ingreso y sobre qué documentos deberá adjuntar a su solicitud.

La Visa de Estudiante está asociada con alguna de las siguientes opciones:

  • Curso de Inglés (General English, Preparación de IELTS o Cambridge, etc…).
  • Cursos Vocacionales (Cursos VET, VocationalEducaatio& Trainning).
  • Cursos de Pregrado/Postgrado ( Licenciaturas, Masters, PhD).

 

 

¿Por qué trabajar en Australia?

avv img 2

La economía Australiana está creciendo muy rápidamente y todas las ciudades ofrecen bastantes trabajos en diferentes sectores. Si quieres cambiar tu vida o trabajar una temporada en el extranjero, Australia te ofrece excelentes oportunidades.

Para entender la importancia de los trabajadores extranjeros en la economía Australiana, solamente considerar que el 25 % de los trabajadores no han nacido en Australia.

Los salarios están por encima de la media de la mayor parte de los países europeos y la calidad de visa es muy alta, con un clima fantástico, estilo de vida relajado, menos estrés y excelentes servicios públicos.

En estos momentos, al contrario que muchos países, Australia ofrece grandes oportunidades laborales. A menudo los trabajadores y estudiantes internacionales se sorprenden de haber encontrado un puesto de trabajo a los pocos días de llegar al país.

A pesar de las oportunidades que todo el mundo puede encontrar hay que tener en cuenta que los mejores trabajos solamente se pueden conseguir con un buen nivel de inglés, por lo tanto es bueno no crearse expectativas si tu nivel de inglés no es muy alto. Si quieres tener éxito tienesque hablar inglés muy bien.

 

 

Estudiar y Trabajar en Australia.

avv img 3

Durante tu experiencia (Asistencia Médica, el Tax File Number y la cuenta bancaria). También te ayudará con el alojamiento y la búsqueda de empleo en Australia.