Estudiar inglés y trabajar

Una gran opción y un camino a seguir para la construcción del futuro que deseas es estudiar inglés y trabajar, para que puedas no solo aprender un nuevo idioma, sino también contar con los medios necesarios para que tu aventura de estudios en el extranjero sea lo más cómoda posible y cuentes con experiencias únicas en esta fase de tu vida.

Ahora, probablemente tengas preguntas como: ¿cuáles son los requisitos para estudiar inglés y trabajar?, ¿es posible estudiar inglés y trabajar en todos los destinos?, ¿la agencia me puede ayudar a encontrar empleo? Sobre estas dudas tenemos excelentes noticias :D.

Para los requisitos nosotros te ayudamos y te guíamos (según tu perfil) en cuál es el mejor camino para que lo puedas hacer; en cuanto a los destinos, hay algunos en los que la misma visa te da la opción de trabajar y otros en los que es necesario primero saber inglés para poder trabajar, pero en Educonnecting te podríamos recomendar otros destinos que cumplen con todo lo que necesitas y que capaz no habías contemplado y, finalmente, para el tema de empleo contamos con varios apoyos, entre ellos nuestro newsletter jobs con ofertas de trabajo que seguro te ayudarán a alcanzar tu camino.

Estudiar inglés y trabajar

¿Ya estás decidido a dar este paso?
Descubre todas las opciones de estudio que te ofrecemos.

Preguntas frecuentes

Nuestros cursos parten desde las 12 semanas por curso, pero esto va a depender mucho del nivel de inglés que desees alcanzar. En Educonnecting hemos desarrollado una herramienta que te permite saber cuál es el tiempo recomendado promedio para cada nivel, esto según tus objetivos. Para mayor información puedes consultar directamente en la sección de cursos.

Depende enteramente del trabajo por el que quieras optar, hay algunos donde no es necesario ningún nivel de inglés ya que no requiere que estés en comunicación con otras personas, como por ejemplo un trabajo de cleaning, pero para trabajos ya relacionados con una profesión sí se suele pedir que cuentes con un nivel mínimo intermedio alto (un B2) para poder comunicarte verbalmente y de forma escrita.

Sí, contamos con workshops que te ayudarán a capacitarte en el sector de hospitality, tenemos opciones para ser bartender, barista y uno más general de hospitality (por los momentos este servicio se ofrece excluisivamente en Australia, pero pregunta a nuestros asesores si ya hay opciones en otros destinos, ya que constantemente estamos implementando nuevas capacitaciones). Además, son gratuitos y ofrecen certificación sin costo.

Los cursos comienzan desde los 5500 dólares australianos (esta moneda es más económica que el dólar estadounidense). Ten en cuenta que el precio cambiará dependiendo de tres factores: la ciudad que elijas, el tipo de escuela en el que te quieras matricular y el tiempo de duración del curso. Tip experto: usualmente mientras más tiempo te inscribas suele bajar el precio por semana.

En Educonnecting trabajamos solamente con instituciones de alta calidad y que cumplan con todos los requerimientos educativos de cada país, además, que cuenten con una alta tasa de favorabilidad y recomendación por parte de sus estudiantes. Así, tenemos un modelo establecido en 3 categorías: escuelas premium, standard plus y standard, para que puedas elegir siempre entre excelentes opciones según tus necesidades.

Testimonios

¿Qué hacemos?

En Educonnecting nos enfocamos en hacer más fácil el acceso a la educación internacional para miles de estudiantes que quieren cumplir sus metas, ya sea aprender un nuevo idioma u obtener nuevas certificaciones académicas en el extranjero.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado y hemos conectado con más de 35.000 estudiantes, lo que nos convierte en una de las mejores agencias en referencia de estudios.

Además, todos los programas que ofrecemos a través de nuestro sitio web cuentan con las mejores reseñas y están verificados como oficiales dentro de las leyes de cada país, por lo que cuentas con seguridad a la hora de elegir una institución real y de alta calidad educativa.

Nuestros aliados