Inglés general

Estudiar inglés general es el comienzo para aprender un nuevo idioma y dominarlo, ya sea que tienes algo de conocimientos y quieres perfeccionarlo o que te encuentres en un nivel básico, todas las escuelas con las que tenemos convenios tienen disponibilidad de diversos niveles para ayudarte en tu meta.

Aprender inglés general te ayudará a dominar los diferentes ámbitos de aplicación del idioma: hablarlo (también conocido como speaking), escribirlo (o writing) y escucharlo (o listening). Cada una de estos aprendizajes son diferentes y hay metodologías para comprender cada uno, así podrás tener conversaciones fluidas con personas de diferentes lugares del mundo, poder chatear o escribir correos que te permitan conectar con nuevos compañeros de trabajo o poder escuchar un podcast o una película sin necesidad de traducciones simultáneas.

Aprender inglés es una herramienta básica y necesaria tanto en el mundo personal como en el profesional, por lo que tu formación académica debe siempre incluir esta habilidad y con ella obtener mejores resultados.

Inglés general

¿Ya estás decidido a dar este paso?
Descubre todas las opciones de estudio que te ofrecemos.

Productos de interés

Preguntas frecuentes

Las certificaciones internacionales suelen asignar letras y números según los niveles de inglés, por lo que se encuentran distribuidos en A1 (básico), A2 (básico intermedio-alto), B1 (intermedio bajo), B2 (intermedio medio-alto), C1 (avanzado) y C2 (bilingüe).

Por lo general son los libros o cartillas que maneja cada institución y que te servirán para trabajar la teoría y la práctica según cada nivel. Ten en cuenta que cada institución maneja materiales de estudio diferentes, de acuerdo con sus metodologías de enseñanza.

De acuerdo con nuestra experiencia, los cursos que ofrecemos en países donde este es el idioma oficial significa que se aprende mucho más rápido que en un curso tradicional en un país de habla hispana, esto porque las experiencias inmersivas implican un proceso de aprendizaje más rápido y nutritivo. Sobre este tema tenemos un artículo en nuestro blog que te invitamos a leer.

Esto dependerá enteramente del nivel en el que te encuentres y qué tanto te dediques a aprender el idioma. Ten presente que mientras más te comuniques en este idioma y te aventures a vivir experiencias que no sean en español, más rápido podrás llegar a un nivel avanzado. Según la matriz de Educonnecting, un aproximado puede ser de 12 meses partiendo desde 0.

Los cursos parten desde los 5500 dólares australianos, pero el precio dependerá enteramente del tipo de escuela, el tiempo del curso y de la ciudad que elijas. Ten presente que mientras más semanas tenga tu curso, el precio de cada semana disminuirá.

Testimonios

¿Qué hacemos?

En Educonnecting nos enfocamos en hacer más fácil el acceso a la educación internacional para miles de estudiantes que quieren cumplir sus metas, ya sea aprender un nuevo idioma u obtener nuevas certificaciones académicas en el extranjero.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado y hemos conectado con más de 35.000 estudiantes, lo que nos convierte en una de las mejores agencias en referencia de estudios.

Además, todos los programas que ofrecemos a través de nuestro sitio web cuentan con las mejores reseñas y están verificados como oficiales dentro de las leyes de cada país, por lo que cuentas con seguridad a la hora de elegir una institución real y de alta calidad educativa.

Nuestros aliados