Lo mejor es que con Educonnecting tendrás todas las guías necesarias para llevar a cabo este sueño. Lo primero que debes tener en cuenta es que ya debes tener un nivel alto de inglés y que estés certificado con uno de los exámenes oficial de idioma, como el IELTS o el Cambridge, ya que este es uno de los principales requisitos que te solicitarán.

Otros de los requisitos que te solicitarán serán tus documentos previos de estudios, ya sea constancia de notas y acta de graduación de un pregrado o del high school (en el caso de que vayas a estudiar un posgrado o un pregrado). Ten en cuenta que todos los documentos deben estar apostilaldos y deben contar con traducciones hechas por traductores oficiales, en estos procesos Educonnecting también te guiará para que puedas realizar el proceso correctamente.

Estudiar en una universidad y trabajar

Por otro lado, también tu visa de estudios debe ser por más tiempo, ya sea que se trate de una carrera de pregrado (4, 5 o 6 años) o un posgrado (de 2 a 4 años). En la parte de visado también contamos con toda una área de expertos dedicada enteramente a asesorarte y ayudarte en todo el proceso de documentación y aplicación con la embajada. 

No olvides que estudiar en una universidad y trabajar es una meta a largo plazo, ya que se están considerando que sean años para lograr esta meta, lo bueno es que si cuentas con un nivel certificado alto de inglés, es muy probable que puedas obtener un trabajo con mayor remuneración y así costear todos los gastos necesarios para esta aventura.

Sí, lo primero que debes es cumplir con los requisitos como el nivel de inglés y pasar las entrevistas con la institución para obtener una plaza o cupo en la carrera elegida. En paralelo y sobre el tema de trabajo, si ya cuentas con un nivel avanzado de inglés es posible aplicar según tu experiencia a diferentes cargos, incluso hay listado oficiales del gobierno con las profesiones más demandadas en el país, lo que te podría ayudar en tu búsqueda.

Debido a la buena cantidad y calidad de las universidades en los países donde trabajamos, contamos con una muy amplia carta de programas de estudio universitarios. Algunas de las ramas son agronomía, negocios, marketing, publicidad, artes, historia, ciencias puras, entre muchas otras. Te invitamos a conocer todas las opciones que tienes en nuestra página de cursos.

Sí, y debes tener un nivel alto. Esto debido a que las clases serán en este idioma en la mayoría de los países que ofrecemos, con excepción de Canadá donde hay opciones que aceptan francés y donde las clases serían en francés. Por los momentos no tenemos opciones de programas universitarios en español. No olvides consultar todas las opciones que hay a tu disposición en la página de cursos.

Esto es viable dependiendo del destino que escojas y el tipo de programa, hay algunos países donde sí se permite e incluso a tu pareja le dan permiso de trabajo, de esta manera ambos pueden trabajar aunque solo uno pueda estudiar, pero es una excelente opción para construir un nuevo camino profesional, todo depende de tus objetivos. Consulta con nosotros sobre qué opciones te permiten hacerlo posible.

Depende mucho del tipo de programa, de la universidad, el país y la ciudad y también del momento en el que lo vayas a estudiar. Lo mejor es que comiences por seleccionar el programa que deseas realizar en nuestra página de cursos y puedas ver los precios en tiempo real de tu meta.

En Educonnecting nos enfocamos en hacer más fácil el acceso a la educación internacional para miles de estudiantes que quieren cumplir sus metas, ya sea aprender un nuevo idioma u obtener nuevas certificaciones académicas en el extranjero.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado y hemos conectado con más de 35.000 estudiantes, lo que nos convierte en una de las mejores agencias en referencia de estudios.

Además, todos los programas que ofrecemos a través de nuestro sitio web cuentan con las mejores reseñas y están verificados como oficiales dentro de las leyes de cada país, por lo que cuentas con seguridad a la hora de elegir una institución real y de alta calidad educativa.